BALANCE de la jornada

Suspendida la novillada de Alejandro Conquero en Torremolinos

0
1560
Alejandro Conquero.
Alejandro Conquero.

Las condiciones climatologicas, en forma de fuertes rachas de viento, han obligado a suspender la novillada sin picadores que estaba prevista celebrarse hoy domingo, festeividad de Reyes, en la plaza malagueña de Torremolinos, en la que estaba anunciado el onubense Alejandro Conquero.

Redacción.-

     El novillero onubense Alejandro Conquero no ha podido actuar en la tarde dominical al haberse suspendido, a causa del fortísimo viento imperante, el festejo anunciado en la plaza de Torremolinos.

     El primer festejo taurino del año no pudo llegar a celebrarse. Muchísimo viento durante toda la jornada dominical en la localidad malagueña de Torremolinos, donde estaban anunciandos José Ángel Fuente, Alejandro Conquero y El Cuni para lidiar reses de Manuel Blázquez. Dadas las condiciones climatológicas, la autoridad competente decidió la suspensión del festejo para mejor ocasión, aunque la empresa organizadora, a la hora de redactar esta información, aún no ha decidido cuándo puede celebrarse este festejo sin picadores.

     El novillero onubense Alejandro Conquero quedó muy desilusionado por la suspensión por cuanto tenía puestas muchas esperanzas en este festejo después del intenso entrenamiento que está realizando durante el invierno de cara a una campaña que se presenta muy interesante.

DEJAR COMENTARIO

dieciseis − trece =