BALANCE de la jornada

David de Miranda suma una nueva salida a hombros

0
1271

El novillero onubense David de Miranda sigue su racha triunfal desde que debutara con picadores en la plaza de La Merced. Esta tarde, el novillero triguereño ha hecho el paseíllo en la plaza de toros extremeña de Cabeza la Vaca, cortándole al sexto novillo de Buenavista las dos orejas y el rabo, saliendo a hombros. 

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos taurinos celebrados en la provincia onubense hoy, sábado 12 de julio, es el siguiente:

NOVILLADAS

  • Cabeza la Vaca (Badajoz): Se han lidiado novillos de la ganadería de Buenavista. Miguel Ángel Silva, dos oreja y dos orejas. José Garrido, ovación y ovación. David de Miranda, vuelta al ruedo, y dos orejas y rabo.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Almonaster la Real (Huelva): Se han lidiado erales de Manuel Ángel Millares. Jesús Álvarez, dos orejas y rabo. Ignacio Bonmati, Bohórquez, palmas. José Antonio Lavado, oreja. Carlos Corradini, dos orejas. Leo Valadez, dos orejas y rabo. Pablo Mora, saludos tras petición de oreja. Plaza llena. Segunda semifinal del XX Ciclo de novilladas de las escuelas andaluzas en clase práctica.

DEJAR COMENTARIO

20 − once =