Nuevos festejos en Cuenca y Ronda

Nuevas novilladas para el onubense Emilio Silvera

0
1508
El novillero onubense Emilio Silvera.
El novillero onubense Emilio Silvera.

El novillero onubense Emilio Silvera sigue sumando nuevas fechas en su agenda taurina. El viernes 22 de agosto hará el paseíllo en una novillada de promoción que se celebrará en la plaza de toros de Cuenca. El viernes 5 de septiembre, nuevo paseíllo, en la plaza de toros de Ronda, dentro de su Feria de Pedro Romero.

Redacción.-

     El novillero onubense Emilio Silvera continúa sumando festejos a su interesante temporada 2014. El nuevo vástago de la dinastía Silvera tiene nuevas fechas marcadas en su agenda taurina. Hará el paseíllo el viernes 22 de agosto, en una novillada de promoción nocturna (comenzará a las 23:30 horas) que se celebrará en la plaza de toros de Cuenca. Lidiará un novillo de la ganadería de José Vázquez junto a otros cinco compñaeros.

     Emilio Silvera también ha sido incluido en la novillada sin picadores que se incluye en la Feria de Pedro Romero de Ronda (Málaga), que se celebrará el viernes 5 de septiembre, a las 17:30 horas. El cartel completo está formado por novillos de Carlos Núñez para Alfonso Cadaval, Pablo Aguado, Emilio Silvera, Rafa Serna, Juan Márquez y Javier Orozco. La Feria se completa con la clásica corrida de toros rondeña y un festejo de rejones.

DEJAR COMENTARIO

ocho − seis =