La Feria se presenta el próximo miércoles

Vilches, Cortés y Pinar, cartel de la corrida de la Feria de Zalamea

0
1340
Convocatoria de presentación de los carteles de Zalamea.
Convocatoria de presentación de los carteles de Zalamea.

La nueva empresa de la plaza de Zalamea la Real, con el taurino sevillano Juan Manuel Rodríguez Vélez como representante, presentará los carteles de la Feria de Septiembre de esta localidad oniubense el próximo miércoles. En la corrida se anunciarán Luis Vilches, Salvador Cortés y Rubén Pinar. Habrá otros dos festejos menores.

José Luis Arizmendi.-

     El próximo miércoles 27 de agosto, a las 21:00 horas, en la Peña Cultural de Zalamea la Real (Huelva), se darán a conocer las combinaciones de los carteles de su Feria de Septiembre. Dicha presentación contará con la asistencia del alcalde de la localidad, el presidente de la Peña Taurina y el representante de la empresa gestora del coso para esta temporada, el sevillano Juan Manuel Rodriguez Vélez, además de tres de los protagonistas de esta Feria: el ganadero Tomás Prieto de la Cal y los matadores de toros sevillanos Luis Vilches y Salvador Cortés.

     Una cita en el calendario, este del mes de septiembre, para ver una ya tradicional Feria que en el año 2013 se quedó sin su corrida de toros y que para esta temporada de 2014, con nueva empresa y nuevos proyectos, contará, además de la corrida, con otro festejo menor con novilleros y el conocido ‘Salto a la fama’.

     El plato fuerte de la Feria de Zalamea será, sin duda, la corrida de toros de Prieto de la Cal para los matadores Luis Vilches, Salvador Cortés y Rubén Pinar.

DEJAR COMENTARIO

20 + 15 =