BALANCE de la jornada

Puerta grande para el novillero David de Miranda

0
1622
El novillero onubense David de Miranda.
El novillero onubense David de Miranda.

El novillero onubense David de Miranda ha hecho el paseíllo esta tarde de sábado en la plaza extremeña de Cabeza la Vaca, saliendo a hombros al finalizar el festejo junto a sus dos compañeros tras cortar dos orejas a su segundo astado. También ha hecho el paseíllo Emilio Silvera en Almonaster la Real, cortando una oreja. 

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos celebradso en plazas de la provincia onubense hoy, sábado 11 de julio, es el siguiente:

NOVILLADAS

  • Cabeza la Vaca (Badajoz): Se han lidiado novillos de la ganadería de Los Azores, de desigual juego. Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas. Ginés Marín, oreja y oreja. David de Miranda, ovación y dos orejas. Media entrada. Los tres novilleros salieron a hombros por la puerta grande del coso extremeño.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Almonaster la Real (Huelva): Se han lidiado erales de la ganadería de Las Monjas, de variado juego. Sergio Roldán, oreja. Emilio Silvera, oreja. Carlos Corradini, dos orejas. Miguel Pacheco, oreja. Tibo García, oreja. Diego Luque, dos orejas. Tercera semifinal ‘XXI Ciclo de novilladas’ de las Escuelas Taurinas de Andalucía.

DEJAR COMENTARIO

quince + 10 =