Faenas para el recuerdo

Todas las Colombinas, en CANAL VIDEO

0
1347

HUELVA TAURINA ya tiene disponibles en CANAL VIDEO las imágenes de resumen de los cuatro festejos celebradas en la plaza de toros de la Merced de Huelva durante las pasadas Colombinas. Reviva de nuevo las faenas de El Juli, José Tomás, Morante, Talavante, Ventura,…

Redacción.-

     En la columna de la derecha de HUELVA TAURINA, en CANAL VIDEO, ya están disponibles los videos de resumen de las cuatro corridas celebradas en la plaza de toros de La Merced durante las pasadas Colombinas. Además, se ofrecen dos videos separados con dos de los momentos más destacados: la gran faena de José Tomás al buen toro de Jandilla y el toreo cumbre de capote de Morante de la Puebla.

     Por otra parte, en la sección CRÓNICAS, dentro de cada festejo de la recientes Colombinas, se puede tener acceso a los video-resúmenes de cada corrida de toros.

     Igualmente, se mantienen en la misma columna de la derecha de HUELVA TAURINA la sección tituladas ‘Así es Huelva’, donde se incluyen dos videos promocionales para poner en valor la personalidad de Huelva como provincia única: ‘Huelva, la luz’ y ‘Huelva, de cine’. Con ello, HUELVA TAURINA quiere contribuir al ensalzamiento de la provincia de Huelva.

DEJAR COMENTARIO

diez + 10 =