Esta noche, en el recinto ferial

Buscan personas para manifestarse contra los toros

0
1473
Llamativa manifestación antitaurina.
Llamativa manifestación antitaurina.

Miembros del Colectivo Andaluz contra el maltrato animal buscan reclutar jóvenes onubenses para manifestarse esta noche dentro del reciente ferial Colombino. Las consignas que quieren lanzar en su posible manifestación de esta noche son contra la Fiesta de los toros, pero también contra el maltrato a caballos y especialmente ponys de Feria.

Vicente Parra.-

     Un grupo de personas quieren disfrutar de su ‘minuto de gloria’ en el recinto ferial Colombino y preparan una exhibición con mensajes antitaurinos con los que llamar la atención de las personas que acudan a divertirse a aquel lugar. Miembros del Colectivo Andaluz contra el maltrato animal buscan entre los jóvenes onubenses quienes quieran exhibirse esta noche en el Recinto Colombino para, según dicen, defender no sólo a los toros sino también a los caballos y, de manera especial, a los ponys.

     Los convocantes apuran el tiempo para tratar de encontrar un número de personas suficientes para que su presencia se deje sentir en esta concentración que, lógicamente, será muy inferior a la que, durante estos días, se lleve a cabo en la plaza de toros de La Merced.

DEJAR COMENTARIO

2 × dos =