Ofrecerá una corrida y una novillada

El onubense Martínez Enamorado, empresario de Santa Cruz de Mudela

0
2661
El joven empresario onubense Manuel Martínez Enamorado.
El joven empresario onubense Manuel Martínez Enamorado.

El joven empresario onubense Manuel Martínez Enamorado suma una nueva plaza a su gestión para esta temporada 2013. Tras los buenos resultados logrados el año pasado, Martínez Enamorado ha sido renovado como empresario de la histórica plaza manchega de Las Virtudes, en Santa Cruz de Mudela. 

Vicente Parra.-

     El joven empresario onubense Manuel Jesús Martínez Enamorado ha sido renovado como gestor de la histórica plaza de Las Virtudes de la manchega población de Santa Cruz de Mudela tras su buen quehacer en la campaña anterior. Para la presente temporada, el taurino de Paterna del Campo tiene programado dos festejos: una novillada picada para el 27 de abril y una corrida de toros para el 8 de septiembre, aunque cabe la posibilidad que, a lo largo del año, se ofrezca algún festejo más.

     Varias empresas se habían presentado para la ortganización de los festejos, pero el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha optado por el empresario onubense, quien repetirá en la peculiar plaza cuadrada, una de las más antiguas de cuantas existen en España.

DEJAR COMENTARIO

1 × dos =