BALANCE de la jornada

Triunfo de David de Miranda y vuelta para Emilio Silvera

0
1397
El novillero onubense David de Miranda con su triunfo hoy en Huelva. (FOTO: Pepe Plaza)
El novillero onubense David de Miranda con su triunfo hoy en Huelva. (FOTO: Pepe Plaza)

El novillero onubense David de Miranda ha logrado un gran triunfo esta tarde en la plaza de toros de La Merced al cortar tres orejas en su debut con picadores y salir a hombros por la puerta grande. En el festejo de promoción matinal celebrado en Utrera (Sevilla) ha logrado una vuelta al ruedo Emilio Silvera. 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia onubense hoy, domingo 16 de marzo, es el siguiente:

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Huelva: Se han lidiado novillos de Martín Lorca, de desigual juego. Posada de Maravillas, vuelta al ruedo tras petición de oreja y oreja. Lama de Góngora, oreja y silencio. David de Miranda (debutaba con picadores), dos orejas y oreja. Menos de media plaza. (CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Utrera (Sevilla): Se han lidiado tres erales del Conde de la Maza, lidiados en segundo, tercer y cuarto lugar; al cuarto, ‘Jardinoso’, se le dio la vuelta al ruedo. Y otros tres de Guardiola, lidiados en primer, quinto y sexto lugar; el mejor el sexto, muy noble y con calidad. Israel Diánez, palmas. Fernando González, palmas. Eloy Hilario, dos orejas. Daniel Araujo, dos orejas. Pablo Aguado, dos orejas. Emilio SIlvera, palmas. Festejo a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad de los Gitanos. Algo más de un cuarto de entrada. Daniel Araujo recibió el trofeo ‘Curro Guillén’ al ‘Novillero más completo’. Y ‘Jardinoso’, del Conde de la Maza, fue premiado con el trofeo ‘Utrera, cuna del toro bravo’ al ‘Novillo más destacado’. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

DEJAR COMENTARIO

7 + doce =