Charlas de la asociación taurina de Trigueros

El torero y periodista André Viard, mañana en ‘La Divisa’

0
1506
El torero y actual periodista taurino francés André Viard.
El torero y actual periodista taurino francés André Viard.

La Peña taurina ‘La divisa’ de Trigueros retoma mañana viernes la actividad de su ‘XX Ciclo de charlas taurinas’. En esta ocasión se contará con la presencia del torero y actual periodista y escritor taurino francés André Viard, que analizará la situación de la Fiesta vista desde la perspectiva española y francesa.

Vicente Parra.-

     El matador de toros y escritor francés André Viard será mañana viernes el ponente del XX Ciclo de charlas taurinas de la Peña ‘La divisa’ de Trigueros. El tema elegido para esta charla coloquio es el de ‘Situación actual de la Fiesta’ y permitirá a los asistentes conocer el momento que vive el taurinismo español frente al francés a través de un analista tan perspicaz como es André Viard y que recientemente estuvo en Trigueros recabando datos para el volumen dedicado a la ganadería Hijos de Celestino Cuadri Vides dentro de la obra ‘Tierras taurinas’ que está publicando en la actualidad.

     La presentación del orador correrá a cargo del socio de la entidad Domingo Prieto García, que fuera ponente de la Ley Taurina de 1991 y presidente de la plaza de toros de La Merced de Huelva. El acto se celebrará mañana viernes en el Centro Cívico del Carmen y comenzará a las nueve de la noche, con entrada libre para todas las personas interesadas en el tema.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

dos + once =