Entrega de trofeos de la Peña 'El Albero'

Alonso Sánchez y Guardiola, más premios de Valverde

0
1573
Alonso Sánchez, José Escobar y Jaime Guardiola. (FOTO: Gilberto/devalverde.es)
Alonso Sánchez, José Escobar y Jaime Guardiola. (FOTO: Gilberto/devalverde.es)

La Peña Taurina ‘El Albero’ de Valverde del Camino ha entregado sus premios correspondientes a la Feria de la pasada temporada 2012. Nuevamente han sido el picador Alonso Sánchez, de la cuadrilla de Antonio Ferrera, y el toro ‘Arito’, de Guardiola, los premiados, Menciones a David Palanco y José Escobar.

Vicete Parra.-

     El picador Alonso Sánchez y la ganadería sevillana de Herederos de Salvador Guardiola han recibido los galardones concedidos por la Peña ‘El Albero’ a los triunfadores de la Feria de Valverde del Camino. En un acto celebrado en sus locales sociales, la Peña ‘El Albero’ hizo entrega del premio a Alonso Sánchez, de la cuadrilla de Antonio Ferrera, por su actuación ante ‘Arito’, toro de la ganadería de Guardiola, premiado como el mejor de la corrida concurso celebrada el 17 de agosto.

     Asimismo, la Peña ‘El Albero’ hizo entrega de una mención especial al novillero sin picadores local David Palanco por su actuación en la novillada celebrada el 16 de agosto. En este también se homenajeó a José Escobar Huertas, hasta hace unos días mayoral de la ganadería Hijos de Celestino Cuadri, por su reciente jubilación.

DEJAR COMENTARIO

tres × 1 =