Cerrará y abrirá temporada taurina

Alejandro Conquero, en el último festejo de 2012 y en el primero del nuevo año

0
1306
El novillero onubense Alejandro Conquero.
El novillero onubense Alejandro Conquero.

El novillero onubense Alejandro Conquero aún no ha terminado la temporada. El penúltimo día del año, domingo 30 de diciembre, hará el paseíllo en una novillada en Marbella (Málaga). Dos días después, el mismo 1 de enero, hará el paseíllo en el primer festejo taurino del nuevo año, en Torremolinos.

Vicente Parra.-

     El novillero onubense Alejandro Conquero estará presente en el último festejo del año así como en el primero que se celebre en la nueva temporada 2013 en España, ambos en la provincia de Málaga. Para cerrar la temporada y el año, el diestro onubense actuará en la plaza de Marbella en la tarde del domingo 30 de diciembre, alternando con Manuel Ponce en la lidia de erales de la ganadería de Los Palacios.

     Y Alejandro Conquero abrirá el nuevo año dos días después, el martes 1 de enero, actuando en el coso de Torremolinos, junto al granadino José Ángel Fuentes, con el que ha compartido carteles en varias ocasiones a lo largo del año que finaliza.

     Para el nuevo año, el novillero onubense tiene un amplio calendario de actuaciones, fruto de sus triunfos en esta temporada en los diversos ruedos donde ha actuado, cosechando grandes éxitos.

DEJAR COMENTARIO

15 − cuatro =