Actos culturales previos

El médico Raúl Morales pregona la Feria valverdeña

0
1855
El cirujano Raúl Morales, pregonero en Valverde. (FOTO: Gilberto)
El cirujano Raúl Morales, pregonero en Valverde. (FOTO: Gilberto)

La Feria de Valverde del Camino calienta motores de cara al fin de semana, con la corrida de toros concurso de ganaderías del sábado. Esta noche, el cirujano de la plaza, Raúl Morales Maruri, será el encargado de pregonar la excelencia de la afición taurina valverdeña sobre el propio albero de la plaza.

Vicente Parra.-

     El doctor Raúl Morales Maruri pronunciará esta noche y en el mismo ruedo de la plaza el XXIV Pregón Taurino de la Feria de Valverde del Camino, que se desarrollará a lo largo del fin de semana.

     La localidad valverdeña vive con intensidad su Feria taurina y, en los últimos días, ya se han desarrollado algunos actos, como el tradicional concierto de pasodobles y la presentación de la revista que edita la Peña taurina ‘Palco de ganaderos’, así como la presentación de las reses que se van a lidiar en la corrida concurso de ganaderías del próximo sábado.

     Y esta noche vivirá uno de sus actos grandes con el pregón, que organiza la Peña ‘Palco de ganaderos’, que correrá a cargo del cirujano jefe de los servicios médicos de la plaza valverdeña desde hace tres décadas, Raúl Morales Maruri, quien será presentado por su compañero de equipo médico, Rafael Palacios Martín.

     El escenario será el ruedo de la plaza de toros de Valverde del Camino que, recientemente, ha sido preparado para los festejos del fin de semana.

DEJAR COMENTARIO

cinco × 4 =