BALANCE de la jornada

Triunfales festejos en las plazas onubenses de Cortegana y La Palma

0
1496
El rejoneador onubense Andrés Romero, con uno de los dos rabos ganados hoy en La Palma del Condado (Huelva).
El rejoneador onubense Andrés Romero, con uno de los dos rabos ganados hoy en La Palma del Condado (Huelva).

Jornada triunfal en los festejos taurinos que se anunciaban para hoy sábado en dos plazas onubenses. En Cortegana, Morenito de Aranda y Pepe Moral hab salido a hombros tras lidiar toros de pereda. En la Palma del Condado, todos a hombros.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia onubense hoy, sábado 12 de septiembre, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cortegana (Huelva): Se han lidiado toros de la ganadería de José Luis Pereda. Morenito de Aranda, oreja y oreja. Pepe Moral, dos orejas y oreja. Tomás Angulo, ovación y ovación.

NOVILLADAS

  • Valdetorres del Jarama (Madrid): Se han lidiado novillos de El Estoque. Mario Palacios, dos orejas y ovación. Alejandro Conquero, silencio y oreja. Mario Palacios tuvo que ser atendido de policontusiones tras ser volteado por el segundo novillo de su lote.

CORRIDAS DE TOROS MIXTAS

  • La Palma del Condado (Huelva): Se han lidiado astados de Benítez Cubero para rejones y toros de Luis Albarrán para toreo a pie. El rejoneador Andrés Romero, dos orejas, y dos orejas y rabo. Los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dos orejas y ovación. Javier Jiménez, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo.

DEJAR COMENTARIO

2 × uno =