El martes, el tradicional Pregón Taurino

Comienzan los actos previos de la Feria de Valverde

0
1381
La periodista Inma León, pregonera en Valverde del Camino. (FOTO: ambitotoros.com)
La periodista Inma León, pregonera en Valverde del Camino. (FOTO: ambitotoros.com)

La Feria de Valverde que se celebrará el próximo fin de semana comienza a desarrollar sus actos previos. Ayer viernes se presentó un nuevo número de la revista de la Peña Taurina ‘Palco de Ganaderos’. El próximo martes, a las diez de la noche y sobre el ruedo valverdeño, el tradicional Pregón Taurino, a cargo de Inma León.

Redacción.-

     La Feria de Valverde del Camino que se celebrará el próximo fin de semana comienza a tener ya sus primeros actos previos. El próximo martes 12 tendrá lugar en el propio ruedo de la plaza valverdeña el tradicional Pregón Taurino, que este año estará a cargo de la periodista Inma León. La periodista sevillana, pero onubense de profesión, será presentada por el también periodista Juan Carlos Gil. El Pregón, que comenzará a las diez de la noche, contará con la participación de la Banda de Música Municipal. Durante el desarrollo del Pregón habrá algunas sopresas muy taurinas.

     Asimismo, ayer viernes la Peña Taurina ‘Palco de Ganaderos’ de Valverde del Camino presentó un nuevo número de su revista taurina, celebrándose a continuación un excelente concierto de pasodobles a cargo de la Banda Municipal de Música de Valverde.

DEJAR COMENTARIO

4 × uno =