Con Lama, Heredia y David de Miranda

Tres festejos para la Feria de Santa Olalla del Cala

0
1921
Acto de presentación de los festejos taurinos de Santa Olalla del Cala.
Acto de presentación de los festejos taurinos de Santa Olalla del Cala.

El empresario Jorge Buendía ha presentado los carteles de la Feria de Santa Olalla, que se compondrá de tres festejos: una novillada con picadores, un festejo de promoción de nuevos valores y una suelta de vacas. En la novillada con picadores harán el paseíllo Lama de Góngora, José Antonio Heredia y David de Miranda.

José Luis Arizmendi.-

     La empresa onubense ‘Taurina de Buendía’, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala, ha presentado la programación taurina de este coso onubense que se celebrará a finales de agosto. Serán tres festejos taurinos los que organizará el taurino onubense Jorge Buendía en la Santa Olalla: una novillada sin picadores y otra con los del catoñero, y una suelta de vacas popular. En ellas será homenajeado ‘Limeño’ por los cien años de su muerte en esta centenaria plaza, con un trofeo al ‘Mejor par de banderillas’.

     Al acto de presentación de los carteles, además de las autoridades locales y el empresario Jorge Buendía, acudieron los novilleros José Antonio Heredia y David de Miranda. Se han establecido precios populares desde 10 euros para presenciar estos festejos.

     Los festejos de la Feria de Santa Olalla del Cala son los siguientes:

  • Viernes, 22 de agosto: Suelta de vacas.
  • Sábado, 23 de agosto: ‘Santa Olalla busca un torero’, para los becerristas Alfonso Alonso Sáchez, Carlos Jesús ‘Barranca’ y José Muñoz ‘Petete’.
  • Domingo, 24 de agosto: Novillos de Domínguez Camacho para los novilleros Lama de Góngora, José Antonio Heredia y David de Miranda.

DEJAR COMENTARIO

6 + cinco =