Concedido por la Peña Taurina local

Salvador Cortés, premio al ‘Triunfador’ de Zalamea

0
1446
Salvador Cortés, en la corrida de la reciente Feria de Zalamea. (FOTO: Arizmendi)
Salvador Cortés, en la corrida de la reciente Feria de Zalamea. (FOTO: Arizmendi)

La Peña Taurina de Zalamea la Real se ha reunido para conceder sus premios taurinos de la Feria. El torero que se ha alzado con el premio al ‘Triunfador’ ha sido el sevillano Salvador Cortés. El ‘Triunfador’ de la novillada de promoción, para Diego Luque, mientras que Emilio Silvera se lleva el premio ‘A la mejor faena’.

Redacción.-

     La Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real (Huelva) ha resuelto los premios taurinos de su reciente Feria. El premio más importante destinado al ‘Triunfador’ ha sido para el torero sevillano Salvador Cortés. Un banderillero de la cuadrilla de Salvador Cortés, Francisco Javier Tornay, ha sido distinguido como autor del ‘Mejor par de banderillas’, por el que puso al segundo de la tarde.

     En cuanto a la novillada sin picadores, Diego Luque ha sido elegido como ‘Triunfador’ del festejo de promoción, mientras que Emilio Silvera ha sido premiado con la ‘Mejor faena’; también ha sido premiada la buena novillada de Juan Pedro Domecq, que ofreció buen juego.

     Por último, la Peña Taurina de Zalamea la Real realiza varias menciones especiales: al personal de la plaza y a Pablo Sobrino por su entrega novilleril.

DEJAR COMENTARIO

dos × tres =