Torea el jueves 16 de julio, con Villamarta

Silvera, anunciado en las de promoción de la Maestranza

0
1456
Emilio Silvera, tercero por la izquierda, en la presentación de los carteles de promoción de la Maestranza. (FOTO: Toromedia)
Emilio Silvera, tercero por la izquierda, en la presentación de los carteles de promoción de la Maestranza. (FOTO: Toromedia)

El novillero onubense Emilio Silvera, que está inscrito en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, ha sido incluido en el ciclo de promoción de las novilladas nocturnas de julio en la Maestranza. El joven valor del toreo onubense hará el paseíllo el jueves 16 de julio, con erales de Villamarta. Si se clasifica para la final, repetirá el jueves 30 de julio.

Manuel Viera.-

     El empresario Ramón Valencia ha dado a conocer este mediodía los carteles del tradicional ciclo de promoción nocturno en la plaza de toros de Sevilla que, con la colaboración de la Real Maestranza de Caballería, se celebrará durante los jueves 9, 16, 23 y 30 de julio a partir de las 22:00 horas. Al acto, celebrado en el Salón de Carteles de la plaza de toros, han asistido todos los participantes anunciados en el ciclo, entre ellos el onubense Emilio Silvera. Nueve aspirantes conforman los carteles de las tres novilladas clasificatorias, disponiendo, igual que en las últimas dos temporadas, de dos erales cada uno. Lo mejores clasificados pasarán a formar parte del cartel de la final.

CARTEL

  • Jueves, 16 de julio: Novillos de Villamarta para Emilio Silvera (Escuela de Sevilla), Carlos Llandres (de Sevilla) y Fran Ferrer (Escuela de Murcia).
  • Jueves, 30 de julio: Novillos de González Sánchez-Dalp para los tres triunfadores del ciclo.

DEJAR COMENTARIO

13 − 3 =