Andrrés Romero, en la Feria de Málaga

Emilio Silvera torea el domingo en Marbella

0
1327
Emilio Silvera junto al también onubense Litri.
Emilio Silvera junto al también onubense Litri.

El joven valor del toreo onubense, Emilio Silvera, sumará un nuevo paseíllo este próximo domingo en la plaza de toros malageña de Marbella, lidiando erales de Hermanos Galán Domínguez junto al madrileño Alvarito. El rejoneador onubense Andrés Romero cerrará la Feria de Málaga con Andy Caratagena y Leonardo Hernández.

Redacción.-

     El novillero onubense Emilio Silvera se vestirá de luces este próximo domingo, 6 de julio. Será en la plaza de toros malagueña de Marbella, en un festejo de promoción que comenzará a las siete de la tarde. Se lidiarán cuatro erales de los Hermanos Galán Domínguez para el onubense Emilio Silvera y el madrileño Alvarito. Emilio SIlvera sigue así sumando nuevos festejos como novillero sin picadores en esta temporada 2014.

     Por otra parte, el también onubense Andrés Romero ha sido contratado por la empresa de la plaza de toros de La Malagueta para participar en la corrida de rejones del serial malagueño en su Feria de agosto. El jinete de Escacena del Campo hará el paseíllo en le festejo que cerrará el ciclo de Málaga, el domingo 24 de agosto. Se lidiarán toros de la ganadería de Luis Terrón para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Andrés Romero.

DEJAR COMENTARIO

diez − nueve =