BALANCE de la jornada

Triunfo de Alejandro Conquero en Castellar

0
1526
El novillero onubense Alejandro Conquero.
El novillero onubense Alejandro Conquero.

El novillero onubense Alejandro Conquero ha cortado dos orejas y rabo en el festival taurino celebrado esta tarde en la plaza de toros de Castellar (Jaén). Alejandro logró los máximos trofeos del segundo de su lote, perdiendo más trofeos en su primero al fallar con la espada.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han realizado hoy, martes 14 de agosto, el paseíllo ha sido el siguiente:

FESTIVAL

  • Castellar (Jaén): Se han lidiado novillos de El Cotillo y de Hermanos Collado Ruiz -el segundo-, premiado con la vuelta al ruedo, de nombre ‘Caracorta’. Víctor Mendes, oreja y oreja. David Galván, dos orejas y rabo, y dos orejas. El novillero Alejandro Conquero, palmas y dos orejas y rabo.

     El novillero onubense Alejandro Conquero triunfó, al cortar los máximos trofeos a su segundo oponente, en el festival que se ha celebrado en la localidad jienense de Castellar, donde actuó junto a los matadores de toros Víctor Mendes y David Galván. Fueron buenos los novillos del hierro de El Cotillo y posibilitaron las excelentes actuaciones de los espadas. El portugués Víctor Mendes totalizó tres orejas mientras que el joven matador de San Fernando David Galván obtuvo cuatro orejas y dos rabos, los mismos trofeos que pudo cortar el novillero onubense Alejandro Conquero pero que, por sus fallos con la espada, le hicieron perderlos, especialmente en el tercero de la tarde, al que cuajó pero que no acertó a la hora de utilizar el estoque. Mejor aún estuvo en el sexto de la tarde al que le realizó una extraordinaria faena que, en esta ocasión, culminó atinadamente por lo que fue premiado con las dos orejas y el rabo, saliendo a hombros junto a sus compañeros de cartel. La próxima actuación de Alejandro Conquero será el viernes en la plaza de Valverde del Camino en la novillada inaugural de la feria de dicha población, actuando junto a los onubenses David de Miranda y Juan Ramón Jiménez, el local David Palanco y los sevillanos Alejandro Pavón y Rafa Serna.

DEJAR COMENTARIO

catorce − seis =