ZUFRE - Novillada mixta de Feria

Todos triunfaron

0
2196
Aspecto de los tendidos de Zufre esta tarde durante la actuación de Andrés Romero.
Aspecto de los tendidos de Zufre esta tarde durante la actuación de Andrés Romero.

La pintoresca plaza onubense de Zufre ha celebrado esta tarde una novillada mixta en la que ha destacado el novillero Alejandro Pavón, que repetía por tercer año consecutivo. El rejoneador onubense Andrés Romero tambien triunfó al cortarle las dos orejas a su segundo astado. El novillero Emilio Huertas, una oreja en cada novillo.

LA FICHA

NOVILLOS: Se han lidiado novillos para rejones de Couto de Fornilhos, parados y poco colaboradores. Para la lidia a pie dos novillos y dos erales de Millares de excelente presentación y juego, destacando el lidiado en cuarto lugar (‘Sensiblero’, nº 35, sardo, 305 kg, de febrero 2010), premiado con la vuelta al ruedo.

ACTUANTES: El rejoneador Andrés Romero, saludos y dos orejas.
-El novillero Emilio Huertas (de corinto y oro), una oreja y una oreja
.

-El novillero Alejandro Pavón (de azul turquesa y oro), dos orejas y dos orejas.
 
 INCIDENCIAS: Tarde calurosa con tres cuartos de plaza. 

CLICK PARA DEJAR SU OPINIÓN

 

 

CLICK PARA IR A LAS IMÁGENES
GALERÍA GRÁFICA
OTRAS IMÁGENES

Vicente Parra.-

     El rejoneador onubense Andrés Romero lidió los novillos primero y tercero al tener que actuar por la noche en la localidad pacense de Monterrubio de la Serena. En su primero se lució con las banderillas pero falló con el rejón de muerte, escuchando una fuerte ovación, que agradeció desde el tercio. En el otro, tras dos buenos rejones de castigo, volvió a lucirse en banderillas y, al matar al segundo intento, logró las dos orejas con las que paseó el anillo.

     Emilio Huertas estuvo correcto con su primer novillo, por lo que fue premiado con una oreja. En el otro, que tuvo nobleza y calidad, lo toreó bien con ambas manos pero estuvo mal a la hora de matar, por lo que sólo obtuvo otra oreja.

     La atracción de la tarde estaba en la actuación del sevillano Alejandro Pavón, que tiene parientes en Zufre, cuya afición le ha acogido como hijo del pueblo. Con los tendidos a su favor y la calidad del eral, que sería premiado con la vuelta al ruedo, Alejandro Pavón compuso una buena faena que fue premiada con las dos orejas. En el que cerró plaza, otro buen eral, estuvo bien pero los errores con los aceros le hicieron cortar tan sólo una oreja.

     Al término del festejo, los dos novilleros salieron a hombros de la plaza entre el entusiasmo de los aficionados, especialmente por la actuación del sevillano Pavón, tan querido en la población serrana.

 


 

GALERÍA GRÁFICA

Andrés Romero.

Andrés Romero.

Andrés Romero.

Andrés Romero.

Emilio Huertas.

Alejandro Pavón.

 

Alejandro Pavón.

 

Si le interesa alguna fotografía escriba a fotografia@huelvataurina.com

 

OTRAS IMÁGENES

Andrés Romero.

Andrés Romero.

Bonito novillo de Millares.

Emilio Huertas.

Tomás Campuzano.

Si le interesa alguna fotografía escriba a fotografia@huelvataurina.com

 

 


 

 

DEJAR COMENTARIO

tres × dos =