Ingresado en Huelva con varias cornadas

Antonio Pérez, corneado en su finca onubense

0
583

El ganadero y empresario Antonio Pérez, propietario de la ganadería onubense de ‘La Joya’, ha sufrido un grave accidente en su finca mientras repartía pienso y agua a los toros. Un astado de una corral cercano saltó la alambrada y le embistió, conreándole. El ganadero ha sido ingresado en un hospital onubense.

Redacción.-

     El ganadero Antonio Pérez, propietario de la ganadería ‘La Joya’, reses que pastan en la provincia de Huelva, sufrió un percance cuando en uno de los cercados se ocupaba de labores típicas camperas como es el reparto de pienso y agua para las reses. Según se ha podido recabar, un toro que se hallaba en un cercado adyacente al que se encontraba el ganadero saltó la alambrada sin posibilidad alguna que el ganadero se pusiera a cubierto, provocándole varias cornadas, siendo ingresado en un Hospital de Huelva.

     Antonio Pérez Ramírez es uno de los empresarios que junto a su hermano Víctor Pérez han gestionado ferias como la de Úbeda, Baeza, Villacarrillo o Andújar entre otras, así como plazas de la importancia de Burgos, es hermano de las ganaderas Carmen y Araceli Pérez, vacada que pasta en la finca ‘Cañada del Hato’ en el término municipal de Guillena en Sevilla.

DEJAR COMENTARIO

cinco − uno =