Operado en el hospital de Cáceres

Grave cornada en el campo del joven Emilio Silvera

0
790
El joven Emilio Silvera con Miguel Báez 'Litri'.
El joven Emilio Silvera con Miguel Báez 'Litri'.

El novillero Emilio Silvera Romero ha sufrido un grave percance en el campo mientras participaba en un tentadero en la finca cacereña de ‘Los Guateles’, propiedad de Miguel Báez ‘Litri’. El joven onubense resultó empitonado en el Triángulo de Scarpa por una vaca, con abundante pérdida de sangre. Ha sido operado en la capital cacereña.

Redacción.-

     El joven novillero onubense Emilio Silvera Romero ha resultado herido de gravedad esta tarde mientras tentaba en la finca cacereña de ‘Los Guateles’, propiedad del matador de toros onubense Miguel Baés Spínola ‘Litri’. La primera vaca que se tentaba se venció y empitonó en la pierna derecha al alumno de la Escuela Taurina de Sevilla, prendiéndole y cuasando destrozos de importancia con profusa pérdida de sangre.

     Paco Ojeda, José Luis Marca, Litri, Miguel Conde y el padre del novillero, el matador de toros onubense Emilio Slivera, se apercibieron desde el primer momento de la importancia de las heridas y, tras practicar un torniquete de urgencia, se apresuraron a trasladarlo al complejo hospitalario de San Pedro de Alcántara de la capital cacereña, donde el cirujano jefe del coso de Los Mártires, Javier Hernández, lo intervino por espacio de más de dos horas.

     El joven aspirante deberá continuar ingresado en Cáceres al menos una semana en espera de la evolución. Emilio Silvera, tras despertar de la anestesia, ya preguntaba si podría debutar en Mijas, donde está anunciado para el próximo día 22 de julio.

DEJAR COMENTARIO

20 + Diez =