El sábado, 21 de julio, a las 19:30 horas

Cartel de jóvenes onubenses para El Campillo

0
1540
Los cuatro novilleros onubenses que torean en El Campillo.
Los cuatro novilleros onubenses que torean en El Campillo.

La localidad onubense de El Campillo celebrará este próximo sábado, 21 de julio, una novillada sin picadores con un cartel completamente onubense. Harán el paseíllo Alejandro Pavón, David de Miranda, Juan Ramón Jiménez y Alejandro Conquero.

Vicente Parra.-

     La localidad onubense de El Campillo acogerá el próximo sábado, 21 de julio, una novillada sin picadores. El festejo comenzará a las siete y media de la tarde, en una plaza pórtatil instalada para dicho festejo. Se lidiarán 4 erales de la ganadería de Aguadulce, ganadería sevillana de procedencia Núñez, para los novilleros onubenses Alejandro Pavón (de Zufre), David de Miranda (de Trigueros), Juan Ramón Jímenez (de Huelva) y Alejandro Conquero (de Huelva).

     Será una buena oportunidad para conocer el estado actual de estos jóvenes, cuyas carreras están interesando a los aficionados onubenses, que tienen puestas sus esperanzas en esta nueva generación de toreros locales. Además de este festejo, para la tarde del domingo, y también a partir de las siete y media, se anuncia un festejo popular, con la suelta de varias vaquillas para el solaz y la diversión de los asistentes.

     Estos festejos están organizados por el empresario Jorge Buendía, que mantiene una constante línea de apoyo a los festejos taurinos en la provincia onubense e intentar ayudar a los novilleros de la zona para que a corto plazo Huelva pueda de nuevo tener a toreros compitiendo en el escalafón de matadores.

DEJAR COMENTARIO

uno × cinco =