Concede a sus tres peñas la 'Medalla de Oro'

El Ayuntamiento de Valverde premia a las peñas taurinas

0
1546
Fachada del Ayuntamiento de Valverde del Camino.
Fachada del Ayuntamiento de Valverde del Camino.

El pleno municipal del Ayuntamiento de Valverde del Camino ha aprobado por unanimidad de todos sus representantes políticos conceder la Medalla de Oro de la localidad a sus tres peñas taurinas: la Peña Cultural Taurina ‘Palco de Ganaderos’, la Peña ‘El Albero’ y la Peña Taurina Femenina ‘El Abanico’.

Vicente Parra.-

     El Ayuntamiento de Valverde del Camino reconoce la labor que llevan a cabo las entidades taurinas y, en el último Pleno municipal y con el voto unánime de toda la Corporación, ha distinguido a las tres peñas taurinas de la localidad.

     Valverde del Camino ha concedido su máxima distinción, la Medalla de Oro de la localidad, a la Peña Cultural Taurina ‘Palco de Ganaderos’, a la Peña ‘El Albero’ y a la Peña Taurina Femenina ‘El Abanico’, distinciones que se entregarán durante las próximas fiestas patronales de la población andevaleña. Con estas distinciones, el Ayuntamiento quiere reconocer la labor de promoción y divulgación del mundo taurino que llevan a cabo las tres entidades, de las que forman parte un importante número de valverdeños.

DEJAR COMENTARIO

diecisiete + diecinueve =