Pagan la mitad; la otra mitad la paga el torero

Un centenar de jóvenes se acogen a la ayuda de El Juli para ir a los toros

0
1226
El Juli, comprometido con la promoción de la Fiesta.
El Juli, comprometido con la promoción de la Fiesta.

La propuesta de El Juli de colaborar con los jóvenes menores de 30 años para ayudarles a ir a su corrida a mitad de precio en Huelva ha tenido una masiva respuesta. Las 100 localidades disponibles se han cubierto. De esta forma, un centenar de jóvenes asistirán a la corrida de mañana sábado pagando la mitad; la otra mitad la paga el propio Juli.

Redacción.-

     Un centenar de jóvenes asistirán el mañana sábado, 4 de agosto, a la corrida de toros de Colombinas gracias a la iniciativa impulsada por Julián López ‘El Juli’, que abona de su bolsillo la mitad del precio de la entrada de cada uno de ellos. Un gesto del torero madrileño que, a tenor de las cifras, ha supuesto un gran éxito entre los jóvenes aficionados.

     De esta forma, El Juli consigue su propósito de ayudar al acercamiento de estos nuevos aficionados, menores todos ellos de 30 años, a la Tauromaquia haciendo más fácil su acceso a la plaza, ya que, dadas las actuales circunstancias económicas, es precisamente este sector de la población que supone el futuro de cualquier actividad, quien más complicado tiene su acceso a la cultura taurina.

     Con el maestro madrileño ha colaborado el Foro de la Juventud Taurina, que ha servido de nexo de unión y de coordinación en la adquisición de las entradas. Han participado también en la iniciativa la empresa de la plaza de toros de Huelva, que invitará a los jóvenes a una consumición durante la corrida, y la Diputación Provincial, que les hará entrega de un pack promocional con productos de la provincia onubense.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

cinco + cinco =