Promoción del toreo entre menores de 30 años

La plaza de toros de La Merced impulsa la creación de un ‘Aula joven’

0
1325

La empresa de la plaza de toros de Huelva está trabajando en la creación de un ‘Aula joven’ que promocione la Fiesta de los toros entre los jóvenes onubenses menores de 30 años, a la vez que los aglutine para organizar una serie de actividades que sirvan para enriquecer sus conocimientos.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros de La Merced de Huelva está trabajando en la creación de un ‘Aula joven’ que pueda ayudar a fomentar la Fiesta de los toros entre los menores de 30 años. Se trata de una iniciativa que pretende ser un grupo de nuevos aficionados que participen de forma directa y activa en la organización y el desarrollo de un programa de actividades de promoción y difusión del toreo que se está organizando. El ‘Aula joven’ de La Merced está abierta a jóvenes menores de 30 años, que sean aficionados a los toros o tengan ganas de serlo y cuya única obligación es estar dispuestos a aprender y a disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece el toreo.

     La acción del Aula tiende a favorecer la implicación de los jóvenes en la Tauromaquia, su acercamiento al campo bravo, a la vida del toro, a cada una de las tareas que tienen que ver con su crianza y cuidado, a la experiencia vital de los toreros ofreciéndoles un contacto directo con ellos y a la estructura en general de un espectáculo mágico que destila valores únicos. Los interesados en formar parte de esta nueva iniciativa sólo tienen que dejar sus datos personales, número de teléfono y dirección de correo electrónico en el mail comunicacion@plazadetorosdehuelva.es. En el plazo de unos días se celebrará un primer encuentro con los interesados donde se les expondrá con más detalle el funcionamiento del ‘Aula joven’ y serán convocados a sus primeras actividades.

DEJAR COMENTARIO

cinco × tres =