También recibirá el de autor de 'Mejor faena'

El Juli recibirá el premio ‘El Cabezo’ como ‘Triunfador’ de la Feria de Colombinas

0
1272
Julián Löpez 'El Juli'.
Julián Löpez 'El Juli'.

El centro comercial Hipercor-El Corte Inglés y el diario Huelva Información entregarán sus galardones taurinos a los triunfadores de las pasadas Fiestas Colombinas el próximo jueves 25 de octubre, en un acto en el que el principal protagonista será Julián López ‘El Juli’, ganador de los premios ‘Triunfador’ y ‘Mejor estocada’.

Vicente Parra.-

     El centro comercial Hipercor-El Corte Inglés y el diario Huelva Información entregarán sus galardones taurinos a los triunfadores de las pasadas Fiestas Colombinas el próximo jueves 25 de octubre, en un acto en el que el principal protagonista será Julián López ‘El Juli’.

     Con la temporada a punto de finalizar de forma oficial comienza el ritual de la entrega de los galardones a los triunfadores de las distintas ferias taurinas. Para la próxima semana se anuncia la primera de las tantas entregas de trofeos que llevan aparejados los festejos taurinos colombinos. En esta ocasión, los Premios ‘El Cabezo’ que, desde hace dos décadas, conceden la firma comercial Hipercor-El Corte Inglés y el diario Huelva Información.

     El jurado de dichos trofeos designó a Julián López ‘El Juli’ como ‘Triunfador’ del ciclo colombino, así como autor de la ‘Mejor estocada’; a José Tomás, autor de la ‘Mejor faena’ de la Feria; y a Morante de La Puebla, autor del ‘Mejor toreo de capote’. Asimismo, designó a Rafael Perea ‘Boni’ como el ‘Mejor banderillero’, mientras que a Cristóbal Cruz le corresponde el de autor del ‘Mejor puyazo’.

     En el aspecto ganadero, el toro ‘Granado’, de la ganadería de Jandilla, fue considerado como el mejor de cuantos se lidiaron en La Merced, mientras que el hierro de Joaquín Núñez del Cuvillo se lleva el premio a la ‘Mejor ganadería’.

     El jurado acordó conceder una mención especial al rejoneador Diego Ventura por haberse encerrado con seis toros y rematar la tarde pese al percance sufrido en el primero y a la empresa de la plaza de toros de Huelva por los importantes carteles de una Feria que puso a nuestra ciudad en el epicentro del mundo taurino durante aquellos días.

     La entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo jueves, día 25 de octubre, apartir de las diez de la noche en los salones del Centro Comercial Costa de la Luz-Hipercor.

DEJAR COMENTARIO

4 × cinco =