Mañana, jornada de la Peña 'José Doblado'

Los rejoneadores Ángel Peralta y Andrés Romero, en Palos de la Frontera

0
1427
El mítico rejoneador sevillano Ángel Peralta, mañana por la tarde en Palos. (FOTO: Javier Martínez)
El mítico rejoneador sevillano Ángel Peralta, mañana por la tarde en Palos. (FOTO: Javier Martínez)

La Peña Taurina Cultural ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera celebrará mañana viernes la última jornada de las actividades culturales programadas alrededor de la celebración el pasado fin de semana de la corrida pinzoniana. Mañana viernes por la tarde, en la Casa de la Cultura, los rejoneadores Ángel Peralta y Andrés Romero.

Vicente Parra.-

     Los rejoneadores Ángel Peralta y el onubense Andrés Romero participarán en la última charla organizada por la Peña Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera, en la que se analizará el pasado, el presente y el futuro del arte del rejoneo.

     La cita es mañana viernes, 19 de octubre, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad descubridora y, en el acto, también intervendrá el profesor universitario Manuel Acosta Contreras y el periodista Javier García-Baquero, que actuará de moderador. En principio se había anunciado la presencia de Javier Buendía Ramírez de Arellano, pero el rejoneador sevillano no podrá asistir al acto y será reemplazado por el mítico jinete sevillano Ángel Peralta -El Centauro de la Puebla-, precursor del actual rejoneo.

DEJAR COMENTARIO

ocho − 4 =