Mañana domingo a las 16:30 horas

Trigueros, preparada para celebrar su clásico festival

0
1441
Paseíllo en un pasado festival de Trigueros.
Paseíllo en un pasado festival de Trigueros.

La localidad onubense de Trigueros ya tiene ambiente taurino. Todo está preparado para que mañana domingo a las cuatro y media de la tarde se celebre su tradicional festival taurino benéfico. El rejoneador Andrés Romero y el novillero David de Miranda, representantes onubenses del cartel. 

Vicente Parra.-

     La temporada taurina onubense se cierra con el tradicional festival benéfico que se celebra en Trigueros, en el que van a intervenir el rejoneador Andrés Romero, los matadores Víctor Puerto, Antonio Ferrera, Antonio José Blanco y Manuel Jesús Pérez Mota, así como el novillero local David de Miranda.

     Un año más, y ya van doce, un grupo de personas encabezadas por los ganaderos locales Fernando Cuadri y Manuel Ángel Millares, con la colaboración de la Peña Taurina ‘La Divisa’ y el Ayuntamiento de Trigueros, hacen posible que el domingo de Feria sea no sólo taurino sino también solidario con las necesidades de la localidad.

     En esta ocasión, los beneficios del festejo estarán destinados las asociaciones Afa, Dimic, Cáritas Parroquiales y a la joven Araceli González Santos. Como en años anteriores, los triguereños responderán a este llamamiento y acudirán en buen número hasta la plaza de toros ubicado en terrenos de la Cooperativa, junto al recinto ferial.

     Para la ocasión se cuenta con reses donadas por los ganaderos Tomás Prieto de la Cal, Arucci, Manuel ángel Millares, Hijos de Celestino Cuadri, Buenavista y del recientemente desaparecido Joaquín Murteira Grave, a quien se homenajeó durante la presentación del festejo. El festival comenzará a las cuatro y media de la tarde mañana domingo y habrá precios muy asequibles para todos los espectadores.

DEJAR COMENTARIO

quince + 2 =