Mención especial del Pemio 'Carrusel Taurino'

Canal Sur premia a la empresa de La Merced

0
2015
Los empresarios onubenses Carlos Pereda y Óscar Polo.
Los empresarios onubenses Carlos Pereda y Óscar Polo.

El jurado del I Premio ‘Carrusel Taurino’ de Canal Sur ha decidido conceder una Mención Especial a los empresarios onubenses Carlos Pereda y Óscar Polo, que explotan la plaza de toros de La Merced, por los excelentes y originales carteles anunciados durante las pasadas Colombinas, a pesar de la época de crisis.

Vicente Parra.-

     La empresa ‘Espectáculos Taurinos La Merced’, que organiza los festejos en nuestra capital, ha sido galardonado con una mención especial por el jurado que ha fallado el I Premio ‘Carrusel Taurino’ organizado por Canal Sur.

     El jurado, compuesto por miembros de dicha emisora, ha concedido el premio de este año a Juan José Padilla al ser considerado como una muestra de los valores tradicionales del toreo. Y ha concedido una mención de honor a la empresa ‘Espectáculos Taurinos La Merced’, gestora de la plaza de toros de Huelva, por la organización de la Feria de las Colombinas de este año, ejemplo del esfuerzo empresarial en estos tiempos económicos difíciles.

     En opinión del jurado, los galardonados «son y representan lo más importante de la temporada en Andalucía y una muestra de la aportación del espíritu del mundo taurino a la sociedad». Los integrantes del jurado han tenido en cuenta que la empresa ha logrado un importantísimo impacto social y económico con los carteles de las Fiestas Colombinas de este año, en concreto con la organización de los mano a mano entre Julián López ‘El Juli’ y Alejandro Talavante, y entre Morante de la Puebla y José Tomás, siendo ésta la única corrida que ha toreado el mítico torero de Galapagar en Andalucía.

DEJAR COMENTARIO

trece − ocho =