Junto con Badajoz, Dax y Nimes

Las Colombinas 2012, candidata al premio a la ‘Mejor feria del año’

0
1349
Vista de la plaza de toros de Huelva.
Vista de la plaza de toros de Huelva.

El Foro de la Juventud Taurina ha incluido a la Feria de Colombinas de la temporada pasada como candidata a lograr el trofeo a la ‘Mejor Feria del año’. Tendrá que competir con otras Ferias: la de Badajoz y los ciclo franceses de las plazas de Dax y Nimes. El desenlace, en los primeros días de marzo.

Redacción.-

     El Foro de la Juventud Taurina ha nominado a las Colombinas de 2012 entre los ciclos taurinos que aspiran a hacerse con el premio a la ‘Mejor Feria del año’ que concede esta asociación juvenil. Durante las próximas semanas, serán los propios miembros del Foro quienes decidan con sus votaciones qué feria de las elegidas como candidatas merece el galardón.

     Junto al de Huelva, están nominados también los ciclos taurinos de Badajoz, Dax y el de la Vendimia de Nimes. Han sido los propios componentes del Foro de la Juventud Taurina quienes han seleccionado las ferias merecedoras de ese premio y ahora son sus asociados quienes deben decidir con sus votos. Estos premios se organizan en varias categorías. El nombre de los ganadores en cada categoría sólo se conoce durante la gala de entrega de los premios, nunca antes, lo que concede a estos galardones una peculiaridad más. Ese acto tendrá lugar en los primeros días de marzo en los Teatros del Canal de Madrid.

     Esta nominación es la tercera distinción que recibe en los últimos meses la Feria taurina de Colombinas después de la mención especial concedida por el programa ‘Carrusel Taurino’ de Canal Sur Radio y el reconocimiento otorgado por los oyentes del programa ‘El Albero’ de cope.es a la ‘Mejor feria’ del año en plaza de segunda categoría.

DEJAR COMENTARIO

uno × cinco =