Camada de sólo cuatro corridas

Los destinos de Cuadri para la próxima temporada

0
1390
Toros de la ganadería de Cuadri. (FOTO: Paco Díaz)
Toros de la ganadería de Cuadri. (FOTO: Paco Díaz)

La divisa onubense de Cuadri prepara ya con mimo sus corridas para la próxima temporada. Serán menos encierros que en esta pasada temporada, con sólo cuatro corridas. Una de ellas, la de mayor responsabilidad, tendrá a Madrid como destino. Otras dos serán para Nimes y Azpeitia. Queda por concretar el cuarto destino.

Redacción.-

     La camada 2014 del hierro onubense de Cuadri será un poco más corta, aunque uniforme y pareja. En total pueden ser unos 40 toros, aunque está previstas unas cuatro corridas solamente, para tener donde escoger y buscar esa uniformidad de los encierros; sólo para cerrar la corrida de Madrid hay reservados hasta once toros.

     El ganadero Fernando Cuadri ya maneja los destinos de algunas de sus corridas, como la plaza de toros de Madrid, que será la corrida de mayor responsabilidad en la próxima temporada. También tiene compromisos para lidiar sus toros en la plaza francesa de Nimes. De nuevo repetirá el próximo año en la plaza de Azpeitia. Tras estas tres corridas quedará un cuarto encierro que aún está por decidir el destino, ya que está previsto se lidie más allá de la mitad de temporada; podría ser una plaza francesa o española.

    Tras fracasar en la Feria de Abril pasada, el propio ganadero comunicó públicamente que este año próximo no lidiaría en Sevilla porque no se lo había merecido, en un gesto sin duda poco habitual y que le honra.

DEJAR COMENTARIO

13 − seis =