También lidiará en Madrid, Sevilla y Castellón

La ganadería onubense de Cuadri volverá a Bilbao tras 20 años de ausencia

0
1280

La ganadería de Cuadri volverá a lidiar el próximo año en la plaza de Vista Alegre de Bilbao. El ganadero onubense Fernando Cuadri ha confirmado que existe acuerdo para su vuelta a Bilbao tras 20 años de ausencia. También tiene corridas apartadas para Madrid, Sevilla, Castellón y Azpeitia. En total, unos 45 toros.

Redacción.-

     La ganadería onubense de Cuadri volverá a lidiar en la plaza de toros de Bilbao en la próxima temporada 2013, según avanzan los compañeros de Aplausos. La divisa de Trigueros volverá a la plaza de Vista Alegre, plaza en la que no lidia desde el 12 de octubre de 1990 en un cartel que estuvo compuesto por Tomás Campuzano, Pepe Luis Martín y Juan Cuéllar, con un toro por delante de otro hierro para el rejoneador Javier Buendía.

     Fernando Cuadri ya tiene definidos los destinos de su camada para la próxima temporada, en la que el ganadero tiene dispuestos 45 toros, además de algunos que han quedado de este año, recuperados de lesiones y reseñados para plazas importantes. «Aunque estamos pendiente de confirmación total por parte de las empresas, de cara al próximo año tenemos reseñadas y apalabradas corridas para Madrid, Sevilla, Bilbao, Castellón y Azpeitia».

DEJAR COMENTARIO

7 + 2 =