Se celebrará el 30 de marzo, Sábado Santo

Confirmada la presencia de Andrés Romero en el festival de Higuera de la Sierra

0
1360
El rejoneador onubense Andrés Romero.
El rejoneador onubense Andrés Romero.

El festival taurino de Higuera de la Sierra va tomando forma. Según ha podido conocer HUELVA TAURINA, se celebrará el 30 de marzo, Sábado Santo, y en el cartel son seguros los nombres de Fermín Bohórquez, Diego Ventura y el onubense Andrés Romero. El festival será de rejones y homenajeará a Javier Buendía.

Juan José Benítez.-

     La siempre esperada cita taurina de Higuera de la Sierra, como es su tradicional festival serrano, va tomando forma. A los acuerdos ya confirmados con los caballeros Fermín Bohórquez y Diego Ventura, se une ahora la presencia confirmada del escacenero Andrés Romero, con lo que queda colmada la representación onubense en el festival.

    Este tradicional festival, que como siempre será a beneficio de la cabalgata de reyes magos del pueblo, tiene ya confirmada la fecha en la que tendrá lugar. Será el sábado 30 de marzo, Sábado Santo. Como ya informó HUELVA TAURINA, este año en su edición XLIII servirá de homenaje al rejoneador sevillano Javier Buendía, hombre que tantas veces participó de manera desinteresada en este importante evento.

     Se han ofrecido numerosos rejoneadores para torear de manera benéfica y participar en la cita del pueblo serrano para rendir homenaje a Buendía, pero varios ofrecimientos se han tenido que desestimar porque el cartel tiene un número limitado de jinetes a incluir.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

11 + 2 =