El viernes 23, en San Juan del Puerto

Presentación oficial de la Peña Taurina ‘El Castoreño’

0
1798
Peña Taurina 'El Castoreño', de San Juan del Puerto.
Peña Taurina 'El Castoreño', de San Juan del Puerto.

La Peña Taurina ‘El Castoreño’ se presentará oficialmente ante sus paisanos de San Juan del Puerto el próximo viernes, 23 de noviembre. Aunque sus actividades ya han comenzado a rodar, la junta ditrectiva explicará los objetivos que se han marcado en un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural ‘Jesús Quintero’.

Vicente Parra.-

     La recién creada Peña Taurina ‘El Castoreño’ de San Juan del Puerto será presentada oficialmente el próximo viernes 23 de noviembre en un acto que se celebrará en el Centro Cultural ‘Jesús Quintero’ de la localidad.

     La nueva peña, constituida por un amplio grupo de aficionados, ya ha comenzado su singladura mientras se gestaba su organización y, de hecho, componentes de la misma han acudido a los festejos celebrados recientemente en Palos de la Frontera y Trigueros.

     Ahora quieren presentarse oficialmente a todo el pueblo de San Juan del Puerto, así como al mundo taurino, organizando este acto que tendrá lugar el viernes, día 23 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde en el Centro ‘Jesús Quintero’, donde la junta directiva, presidida por Juan Blandón, expondrá su línea de trabajo para la nueva entidad taurina.

DEJAR COMENTARIO

dos × 3 =