El martes 25, a las 20:30 horas, en Huelva

Vicente Parra analizará la temporada onubense 2014

0
1765
El periodista taurino onubense Vicente Parra. (FOTO: Javier Martínez)
El periodista taurino onubense Vicente Parra. (FOTO: Javier Martínez)

El reconocido periodista onubense Vicente Parra será el encargado de analizar toda la temporada 2014 en plazas de toros de la provincia de Huelva Será en el salón de actos de la Fundacuón Caja Rural, en la calle Mora Claros de la capital de Huelva. El coloquio estará apoyado en imágenes proyectadas del fotógrafo Gilberto Hernández. 

Redacción.-

     El reconocido periodista taurino onubense Vicente Parra, colaborador de HUELVA TAURINA, será el encargado de analizar y exlicar la temporada taurina onubense 2014, a través de una charla-coloquio el próximo martes, 25 de noviembre. El acto, que se desarrollatrá en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur (calle Mora Claros de Huelva) comenzará a las 20 horas.

     Vicente Parra Roldán pronunciará una charla sobre ‘La temporada taurina 2014 en la provincia de Huelva’, que estará ilustrada con fotografías de Gilberto Hernández. Vicente Parra está presente en casi todos los festejos taurinos que se ofrecen en las plazas de la provimcia onubense a lo largo de toda la temporada, lo que le comvierte en experto conocedor de lo sucedido.

DEJAR COMENTARIO

dos − 1 =