El Ayuntamiento cederá un local a la Peña

Entregados los premios de la Peña ‘El abanico’ de Valverde

0
2126
El acto de entrega de los premios en Valverde. (FOTO: esvalverde.com)
El acto de entrega de los premios en Valverde. (FOTO: esvalverde.com)

La Peña Taurina ‘El abanico’, compuesta sólo por aficionadas de Valverde del Camino, ha entregado sus premios taurinos de Feria. El picador Alonso Sánchez y el toro ‘Arito’, de Guardiola, fueron los distinguidos. La alcaldesa anunció que en breve se cederá un local en la plaza de toros para la sede de la peña.

Vicente Parra.-

     La Peña Taurina femenina ‘El Abanico’ ha hecho entrega de sus galardones a los triunfadores de la Feria de Valverde del Camino y recibió la grata noticia de poder contar con un local social en la propia plaza de toros de la localidad. Magnifico ambiente en una de las salas del Teatro Municipal, escenario elegido para la entrega de premios al picador Alonso Sánchez y al ganadero Jaime Guardiola, criador de ‘Arito’, el toro ganador de la corrida concurso celebrada en la plaza valverdeña durante la pasada Feria.

     Entre las personas que intervinieron en el acto estuvo la alcaldesa, Loles López, quien felicitó no sólo a los premiados sino también al empresario de la plaza, Jorge Buendía. En su disertación, la máxima autoridad valverdeña anunció que el Ayuntamiento va a acondicionar un local en la misma plaza de toros que servirá de sede social de la dinámica entidad taurina.

     Ni que decir tiene que el amplio número de componentes de la peña ‘El Abanico’, con su presidenta Amparo Carrero al frente, mostraron su satisfacción a la alcaldesa por este anuncio al mismo tiempo que disfrutaban de la jornada tan taurina que se vivió con la entrega de estos galardones a los triunfadores de la feria.

DEJAR COMENTARIO

1 × cinco =