Festejo mixto, con El Cid y Escribano

David de Miranda entra en la corrida pinzoniana

0
3569
El novillero onubense David de Miranda.
El novillero onubense David de Miranda.

Tras el aplazamiento de la sexta edición de la corrida pinzoniana que se iba a celebrar el pasado sábado en la plaza de Palos de la Frontera, el empresario Jorge Buendía ya ha completado el cartel definitivo para el poróximo sábado 17: los diestros El Cid y Escribano, más la novedad del novillero onubense David de Miranda. 

Jose Luis Arizmendi.-

     El pasado sábado 10 de octubre las inclemencias meteorológicas obligaban al aplazamiento de esta singular corrida donde estaban anunciados Manuel Jesús ‘El Cid’ (que ocupaba el puesto del lesionado Iván Fandiño, que presentaba parte médico de lesión en muñeca tras un tentadero), el diestro de Gerena Manuel Escribano y el mexicano Joselito Adame, ante reses de la ganadería onubense de Domínguez Camacho.

     La empresa, autoridad y los diestros decidían aplazar la corrida para el próximo sábado 17 de octubre, con el mismo cartel, salvo la presencia del mexicano Joselito Adame que pone rumbo a México para cumplir con sus compromisos. El cartel sólo contaba con dos de los tres espadas anunciados. La empresa ha decidido que sea el novillero triguereño David de Miranda quien ocupe el tercer lugar de esta sexta corrida pinzoniana, un festejo que pasa a ser mixto con reses de Domínguez Camacho. El festejo se celebrará el sábado 17 de octubre a las 18:00 horas.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

diez + cinco =