También gestiona la plaza de Zufre

Nueva plaza para el empresario onubense Martínez Enamorado

0
1421
El onubense Manuel Martínez Enamorado, nuevo empresario de Guillena.
El onubense Manuel Martínez Enamorado, nuevo empresario de Guillena.

El Ayuntamiento de Guillena (Sevilla) ha concedido la gestión de la plaza de toros de la localidad a la empresa onubense Taurina Martínez Enamorado, cuyo principal gestor es el onubense Manuel Martínez. Deberá organizar la Feria de Septiembre en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Granada.

Redacción.-

     El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Guillena ha adjudicado la gestión de sus espectáculos taurinos a la empresa onubense ‘Taurina Martínez Enamorado SL’, de la que es responsable Manuel Martínez. La concesión ha sido firmada por ambas partes a finales de la pasada semana y en principio será por una temporada prorrogable, según acuerdo entre las partes. La entidad adjudicataria está obligada a celebrar la Feria de septiembre, en honor a la Ntra. Sra. de la Granada Coronada, patrona de Guillena.

El nuevo empresario explica que «somos una empresa joven que en el año 2012 hemos organizado 25 festejos. Nuestro principio es que los ayuntamientos estén satisfechos y los aficionados queden contentos. Por tanto queremos ser fieles a nuestros objetivos y ofrecer una buena feria el próximo año». Se da la circunstancia que el ahora empresario taurino, Manuel Martínez Enamorado, participó en varias ocasiones en esta plaza sevillana de Guillena en su etapa de novillero sin picadores.

     Taurina Martínez Enamorado gestiona, entre otras, la plaza de toros onubense de Zufre.

DEJAR COMENTARIO

dieciseis − once =