También gestiona la plaza de Guillena

La empresa ‘Taurina Martínez Enamorado’, fínalista de la plaza de Ávila

0
1739
El joven empresario onubense Manuel Martínez Enamorado.
El joven empresario onubense Manuel Martínez Enamorado.

El empresario onubense Manuel Martínez Enamorado ha logrado pasar los trámites administrativos previos -en los que han sido rechazados dos empresas- y llegar hasta la parte final de la concesión de explotación de la plaza de toros de Ávila, junto a otras tres empresas taurinas.

Redacción.-

     El empresario onubense Manuel Martínez Enamorado es uno de los cuatro empresarios que logrado ser finalistas para el concurso de explotación de la plaza de toros de Ávila. El Ayuntamiento ha seleccionado ya estas cuatro sociedades, que han sido admitidas para poder accedier a la concesión de la plaza. Las empresas admitidas han sido Taurina Martínez Enamorado, Pornaturales, Tauro Mora y Eventos Boulevard.

     La Mesa de Contratación, en cambio, ha excluido a la entidad Las Contentas Organizaciones Taurinas al no aportar la solvencia técnica o profesionalrequerida en el pliego de condiciones. Igualmente ha deshechado a la sociedad Negocios Apotauro al no aportar documentación acreditativa de la solvencia técnica o profesional, ni de la solvencia económica y financiera.

     La Mesa de Contratación estima que las cuatro ofertas admitidas -entre las que se encuentra la onubense de Martínez Enamorado- se ajustan a lo previsto por los Servicios Técnicos municipales y a lo interesado en el Pliego de Condiciones.

     Manuel Martínez Enamorado también se ha adjudicado recientemente la concesión de la plaza de toros sevillana de Guillena.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

diez + quince =