David de Miranda, premio al 'Triunfador'

Más de 4.000 euros para obras sociales triguereñas

0
1392
David de Miranda recogió el premio al 'Triunfador' del festival benéfico. (FOTO: Vicente Medero)
David de Miranda recogió el premio al 'Triunfador' del festival benéfico. (FOTO: Vicente Medero)

La Peña Taurina ‘La Divisa’ de Trigueros repartió los 4.455,56 euros, beneficio del festival celebrado con ocasión de la feria de la localidad, entre diversas asociaciones sociales de la localidad así como hizo entrega de sus galardones a los más destacados del festejo. También se entregaron los premios a los mejores del festival.

Vicente Parra.-

     Noche de fiesta en la peña triguereña por cuanto se dio cuenta de los beneficios generados por el habitual festival que, cada feria, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y los ganaderos Fernando Cuadri y Manuel Ángel Millares, beneficios que están destinados a diversas obras asistenciales de Trigueros y, de ahí, la aceptación de los triguereños.

     Además, en este acto, la Peña ‘La Divisa’ hizo entrega de los trofeos a los triunfadores del festejo, con la única ausencia del matador de toros Antonio Ferrera, ocupado en otros menesteres y que justificó su ausencia. El novillero local David de Miranda fue considerado ‘Triunfador’ del festival; el picador Alonso Sánchez fue premiado como autor de la ‘Mejor puya’; y el toro ‘Brigada’, de la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri, como el mejor de cuantos saltaron al ruedo.

DEJAR COMENTARIO

tres × dos =