Mide cuatro metros de ancho y ocho de alto

Colgado en La Merced el cartel gigante de Colombinas

0
1361
Imágenes del acto con el cartel gigante de la fachada de la plaza de La Merced. (FOTOS: Vicente Medero)
Imágenes del acto con el cartel gigante de la fachada de la plaza de La Merced. (FOTOS: Vicente Medero)

La empresa de la plaza de toros de La Merced ha colgado el cartel gigante que anuncia los festejos taurinos de las Colombinas 2013 y que cada año luce en la fachada de la plaza. La enorme lona mide cuatro metros de ancho por ocho de alto y se convierte en uno de los carteles taurinos más grandes del mundo.

Redacción.-

     La fachada de la plaza de toros de La Merced luce ya el tradicional cartel anunciador gigante con los carteles de las Colombinas 2013. Se trata, probablemente, del cartel de toros de mayores dimensiones de España. Mide cuatro metros de ancho por ocho de largo y es una reproducción exacta del cartel anunciador de la feria taurina onubense, sólo que en grandes dimensiones. Se trata de un reclamo que la empresa del coso de la Vega Larga instala desde 1997 y que genera un notable efecto llamada dada la ubicación ideal de la plaza a la salida y entrada de la ciudad a las playas.

     «Cada día pasan por delante de La Merced miles de personas, una circunstancia que tenemos que aprovechar para que nadie se quede sin conocer quién viene este año a las Colombinas. Este cartel gigante nos ayuda a ello», explica Carlos Pereda, empresario del coso onubense.

DEJAR COMENTARIO

trece − nueve =