Toreará en la Plaza Mayor en Carnaval

Emilio Silvera, entre los mejores de Ciudad Rodrigo

0
1415
El novillero onubense Emilio Silvera. (FOTO: Alejandro Diego)
El novillero onubense Emilio Silvera. (FOTO: Alejandro Diego)

El novillero onubense Emilio Silvera ha sido elegido por el jurado del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo como uno de los cinco mejores del ciclo, en el que comenzaron 56 aspirantes. Silvera podrá torear como premio un festejo en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo durante el Carnaval. El jueves se dará a conocer el ‘Triunfador’ absoluto.

Francisco Mateos.-

     El novillero onubense Emilio Silvera ha sido seleccionado por el jurado del Bolsín de Ciudad Rodrigo como uno de los cinco mejores tras la final celebrada el pasado fin de semana, en la que participaron los diez finalistas de los 56 que comenzaron este importante certamen de promoción. El onubense Emilio Silvera firmó una actuación en la que destacó el temple y el gusto y elegancia, sobre todo toreando al natural.

     El Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, el más antiguo del mundo, concluye así su quincuagésimo octava edición. Los cinco elegidos como finalistas finalmente, entre los que se encuentra el onubense Emilio Silvera, tienen como premio la lidia y muerte de un novillo en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo el Domingo o el Lunes de Carnaval. El ‘Triunfador’ absoluto (que saldrá de estos cinco nombres) y el orden de clasificados para esos dos festejos de promoción se dará a conocer en el pregón taurino del bolsin, que se celebrará este jueves 27, en el teatro Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

19 + 16 =