Presentado el 'Anuario taurino' estadístico

Huelva mantuvo en 2012 la misma actividad

0
226
El delegado de la Junta en Huelva, José Fiscal.
El delegado de la Junta en Huelva, José Fiscal.

La Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva ha presentado el ‘Anuario taurino’ de la temporada onubense 2012, en el que se recogen las estadísticas de los festejos celebrados durante ka pasada temporada. Pese a la crisis, la provincia mantuvo el mismo nivel de actividad e incluso celebró un espectáculo más que en 2011.

Vicente Parra.-

     La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía ha empezado a distribuir el ‘Anuario Taurino’ correspondiente a la pasada temporada taurina en Huelva. En el mismo, los aficionados podrán encontrar un resumen detallado de cuanto aconteció en el ámbito taurino en la provincia de Huelva durante 2012, año en el que se celebraron 75 espectáculos, uno más que en 2011, de los que nueve fueron corridas de toros.

     El mayor número de espectáculos tuvo lugar en el mes de agosto, con 33. La publicación también recoge que se cortaron 128 orejas y 16 rabos. Además de las estadísticas correspondientes a estos festejos, el Anuario dedica un apartado especial a analizar los carteles de las pasadas Fiestas Colombinas y el manual incluye una mención a la plaza de toros de Santa Olalla del Cala, que celebró su centenario el 25 de agosto, y una entrevista con el joven rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero.

     Esta publicación -presentada por el delegadado de la Junta, José Fiscal- ha sido coordinada por el Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno y, en la misma, han colaborado profesionales de la información taurina y aficionados.

DEJAR COMENTARIO

19 − dieciocho =