Unificación de criterios y sesiones formativas

Los delegados gubernativos preparan su temporada

0
1362
El delegado de la JUnta en Huelva, José Fiscal, máxima autoridad gubenativa taurina en la provincia.
El delegado de la JUnta en Huelva, José Fiscal, máxima autoridad gubenativa taurina en la provincia.

Los delegados gubernativos de las plazas de la provincia onubense se han reunido en unas jornadas para intentar unificar criterios y despejar dudas a través de sesiones de formación. El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, asistió personalmente a estas jornadas formativas.

Vicente Parra.-

     Los delegados gubernativos de los equipos presidenciales de las plazas de toros de la provincia onubense han celebrado su tradicional jornada, la novena a lo largo de su historia, de formación convocada por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

     Durante esta sesión de trabajo, los reunidos trataron de analizar los puntos más importantes de la labor que llevan a cabo los delegados gubernativos en las tareas de inspección y disciplina en los festejos taurinos y, de manera especial, se estudió el régimen sancionador, materia en la que los agentes más expertos informaron sobre la casuística de las pasadas campañas con el fin de mejorar la formación de los nuevos delegados gubernativos.

     El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, en su intervención, calificó como un acierto la decisión adoptada por los mandos de la Guardia Civil de crear, dentro de los equipos gubernativos, unos delegados estables compuestos por agentes con afición taurina así como experiencia previa. Con esta sesión de trabajo, la Delegación de la Junta de Andalucia pone en marcha su engranaje para la nueva temporada taurina en la provincia onubense, donde se espera la celebración de un buen número de festejos taurinos a lo largo de los próximos meses.

DEJAR COMENTARIO

uno + 5 =