Adjudicada la gestión al empresario onubense

Jorge Buendía seguirá con la plaza de Cortegana

0
1652
El empresario onubense Jorge Buendía, entre Perera y Ponce.
El empresario onubense Jorge Buendía, entre Perera y Ponce.

El Ayuntamiento de Cortegana ha adjudicado al empresario onubense Jorge Buendía la gestión de la plaza de toros local durante las próximas temporadas. Buendía ya organizó el año pasado la corrida de la reinauguración de este coso. Su empresa se consolida en su tierra con las plazas de Palos, Valverde, Santa Olalla y Cortegana.

Redacción.-

     El empresario onubense Jorge Buendía, a través de su empresa ‘Taurina de Buendía’, se hace cargo de nuevo este año de la gestión de la plaza de toros de Cortegana, en la serranía onubense. El año pasado también fue este empresario de Huelva quien gestionó la temporada de la reinauguración del remozado coso, con un cartel compuesto por Curro Diaz, Cayetano y Oliva Soto.

     El empresario onubense consolida de esta forma su presencia en las plazas de la provincia donde ya gestiona cosos como los de Valverde del Camino, Santa Olalla del Cala o Palos de la Frontera.

     El objetivo de Jorge Buendía, tras conseguir la adjudicación de la plaza por un periodo relativamente prolongado de tiempo, es organizar un gran cartel en la Feria de septiembre de la localidad serrana con matadores de relevancia y ganaderías de prestigio, para conformar eventos atractivos y consolidar la plaza como un referente provincial por la calidad de sus espectáculos.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

20 − diez =