BALANCE de la jornada

Alejandro Conquero falla con la espada en Fuengirola

0
1329
El novillero onubense Alejandro Conquero.
El novillero onubense Alejandro Conquero.

Al novillero onubense Alejanro Conquero se le ha vuelto a escapar un nuevo triunfo por el mal uso de la espada cuando había logrado muy buenos momentos en sus faenas de muleta. En esta ocasión ha sido en la plaza de toros malagueña de Fuengirola, en la que ha actuado esta tarde de domingo.

Redacción.-

     No tuvo fortuna con la espada el novillero onubense Alejandro Conquero en el festejo celebrado en la tarde dominical en la plaza de la localidad malagueña de Fuengirola por cuanto por culpa de los aceros perdió los trofeos. Una vez más gustaron las maneras de torear, tanto con el capote como con la muleta, del joven onubense que había llegado con facilidad a los tendidos desde donde recibió fuertes ovaciones. Parecía que el triunfo estaba en sus manos, pero, de nuevo, el mal uso de la espada le privó de cortar algún apéndice y de haber salido en volandas al término de la función.

     A su primero lo recibió con tres largas cambiadas para, con la muleta, realizar una buena faena entre olés, dejando media estocada pero el animal tardó en caer y los ánimos se difuminaron. Con el otro, tras un buen recibo de capote, le instrumentó una variada faena de muleta que culminó de un estoconazo y un descabello y, de nuevo, se enfriaron los tendidos.

     Con él actuó Alejandro Fermín, quien oyó dos avisos en su primero y fue ovacionado al acabar con el otro de dos pinchazos, echándose el animal. En esta ocasión, los erales eran del hierro del Conde de la Maza. Los animales, astifinos y de gran volumen, pero con poco juego.

     La próxima actuación de Alejandro Conquero será el próximo sábado en la localidad sevillana de Pilas.

DEJAR COMENTARIO

8 + 2 =