Acuerdo entre Ayuntamiento y empresario

Los festejos de Valverde bajan de precio

0
1493
El nuevo empresario de Valverde, Jorge Buendía.
El nuevo empresario de Valverde, Jorge Buendía.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valverde ha alcanzado un acuerdo con el nuevo empresario de la plaza local, Jorge Buendía, para que los precios de las entradas de los toros se reduzcan notablemente. Para la corrida de toros, las localidades costarán 10 euros menos que el año pasado.

Redacción.-

     El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Valverde del Camino negocia con el nuevo empresario de la plaza de toros de la localidad, Jorge Buendía, una demanda de los aficionados taurinos en los últimos años: los precios de las localidades. Así el concejal de Economía ha afirmado que los precios para la corrida de toros de este año rondarán entre los 25 y 35 euros según sea sombra o sol; los jubilados pagarán unos 24 euros y los niños 10 euros. Es una rebaja de diez euros con respecto a la Feria del año pasado, y más de 15 euros de descenso respecto a otros años, según informa esvalverde.com.

     Para el viernes 17 de agosto se prepara una novillada sin picadores para futuras figuras de la provincia, donde se barajan nombres como los de Alejandro Conquero, David de Miranda y otros. Los precios por entrada oscilarán entre 12 y 15 euros. Un abono permitirá ver los dos espectáculos en una orquilla de 35 a 50 euros, con regalo del manifiesto de la novillada.

     Por último, el tradcional ‘salto a la fama’ tendrá un precio único de diez euros, en sol o en sombra, ocho euros para jubilados y cinco euros a niños menores de 12 años.

     Como novedad, los horarios variarán: los manifiestos comenzarán a las doce del mediodía y los festejos taurinos comenzarán media hora antes, a las seis y media de la tarde, con el fin de garantizar la luz natural hasta el último astado.

DEJAR COMENTARIO

3 × tres =