El viernes 14, entrega de premios

Más de cien jóvenes dibujan la plaza de La Merced

0
1594
Fachada de la plaza de toros de Huelva.
Fachada de la plaza de toros de Huelva.

Más de un centenar de obras han sido presentadas al concurso ‘Pinta tu plaza’, una iniciativa de la propia emprea de la plaza de toros de Huelva y la Delegación de Educación en Huelva. Se han establecido tres categorías según los niveles educativos. El próximo viernes 14 de junio se entregaran los premios a los ganadores.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros de La Merced y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva entregarán el próximo viernes 14 de junio los premios del I Concurso de Dibujo Infantil ‘Pinta tu plaza’, un certamen dirigido a estudiantes de Primaria y Secundaria de toda la provincia de Huelva convocado con el objetivo de promover un mejor conocimiento del coso onubense entre la población más joven.

     Según informa la empresa de la plaza de toros de Huelva, más de un centenar de obras procedentes de diversos centros educativos tanto de la capital como de varias localidades de la provincia han sido presentadas a este concurso. El jurado está formado por los propios empresarios de la plaza de La Merced, el delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, Vicente Zarza, y algunos artistas onubenses. Son ellos quienes en los próximos días examinarán todos los trabajos presentados para determinar los ganadores, que sólo se conocerán en el acto previsto para el 14 de junio que se desarrollará en el mismo ruedo del coso mercedario.

     Las bases del concurso reconocen tres categorías en el concurso, que son las siguientes:

  • Categoría A: Para alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria.
  • Categoría B: Para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.
  • Categoría C: Para alumnos de ESO.

DEJAR COMENTARIO

trece + once =